Circuito de karting de Cibuyo

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Teléfonos: 984 111 214  

Fotos  Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cangas del Narcea Parroquia de Cibuyu Población de Soutu de Cibuyu Occidente Comarca de Fuentes del Narcea Montaña Turismo activo Motor Circuitos de Karting

Descripción:


Se encuentra situado en Soto de Cibuyo (Cangas del Narcea, Asturias).

Tiene una pista con una longitud de 950 metros con dos grandes rectas más otra que, aunque tiene curvas, se pasa a fondo. Con los karts de alquiler dar una vuelta en la pista lleva un tiempo de entre los 45 a los 60 segundos y se consiguen promedios en torno a los 70 km/h (dependiendo de las «manos» que tenga cada uno).

Cuenta con unas completas instalaciones para el alquiler de karts o el alquiler de la pista. Tiene cafetería-restaurante con precios muy asequibles y parking.

Dirección:


Dirección postal: Soto de Cibuyo, 3. 33813 Soutu de Cibuyu (Concejo de Cangas del Narcea). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330111508 1100000 0333011 4822663 1117000 033301115 1117006

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.