Cabo Peñas Paseos y Rutas a Caballo

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Gozón Parroquia de Laviana Población de Campo de la Iglesia Centro Comarca del Cabo Peñas Costa Turismo activo Rutas en Asturias Paseos

Descripción:


Paseos o rutas a caballo por la Costa de Asturias.

Conozca lugares inolvidables e inaccesibles a pie o en coche por la Costa de Asturias. Lleve su cámara de vídeo o de fotos y podrá captar las imágenes más bonitas de la costa de asturiana: acantilados, playas, calas solitarias, senderos, caseríos, barcos, lugares protegidos, faros, ríos, ensenadas, aves marinas, etc.

Período recomendado de visita: Todo el año.

Flora

Se pueden establecer dos grandes tipos de vegetación. En aquellas áreas donde, como en los acantilados, se deja sentir la influencia marina se desarrollan comunidades herbáceas y matorrales de diferentes tipos. En los niveles superiores, donde el influjo marino desaparece, crecen diferentes tipos de bosques.

Fauna

La fauna predominante se compone de pequeños mamíferos y aves marinas, entre las que destaca el cormorán moñudo y del paíno. Destacar la presencia, preferentemente invernal de algunas aves típicas de montaña como el treparriscos, que utiliza con frecuencia los acantilados.

Dirección:


Dirección postal: Lugar La Bargaña. 33418 Campo de la Iglesia (Concejo de Gozón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330250601 1100000 0333025 150891 1115000 033302506 1115011

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.