Mirador Lago de la Cueva

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Somiedo Parroquia de Éndriga Población de Saliencia Occidente Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Espacios Naturales Naturaleza Miradores

Descripción:


El tono rojizo de la pista y del agua del Lago de la Cueva es debido al arrastre de mineral de hierro de los escombros de la antigua mina de Santa Rita. Cuenta con dos compuertas para regular su volumen, una para controlar el agua que llega del Lago Calabazosa o Lago Negro y la otra para controlar el desagüe a la Malva.

Siguiendo camino por la antigua pista de la Mina de Santa Rita con una subida continua que lleva al Mirador donde hay una estupenda panorámica del Lago de la Cueva, con las montañas del Alto de Colladín y de la Sierra de los Bígaros al fondo.

Dirección:


Dirección postal: Lugar de Saliencia. 33840 Saliencia (Concejo de Somiedo). Asturias (España)

Referencia EuroWeb:


03330680403 1400000 0333068 4878795 1412000 033306804 1412055

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.