Escultura «José Luis Fernández Fernández»

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Candamo Parroquia de Grullos Población de Grullos Occidente Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Patrimonio histórico Esculturas

Descripción:


Grullos es la capital del municipio de Candamo y como tal alberga la Casa Consistorial, un precioso edificio de dos plantas del S. XVIII en cuyos aledaños se sitúa un pequeño parque que alberga una escultura en bronce en honor del que fuera Alcalde de Candamo durante catorce años, Don José Luis Fernández Fernández.

José Luis Fernández Fernández, de 46 años, alcalde (1979-1993) del concejo asturiano de Candamo, falleció en el hospital Central de Asturias tras una enfermedad que obligó a su hospitalización en los últimos meses.

José Luis Fernández fue alcalde desde las primeras elecciones democráticas. Primero fue elegido en las listas del partido comunista y reelegido posteriormente como independiente, para encabezar en los últimos comicios la candidatura socialista. Era profesor de educación general básica.

Dirección:


Dirección postal: Grullos. 33829 Grullos (Concejo de Candamo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330100404 0800000 0333010 4825556 0801000 033301004 0801001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.