Mirador de La Atalaya

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de El Franco Parroquia de Valdepares Población de Viavelez Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Espacios Naturales Naturaleza Miradores

Descripción:


Situado en la Punta de Lleitavida, ofrece una buena panorámica del Puerto de Viavélez, al que aquí llaman El Porto, localizado en la desembocadura del río Vío y que constituye un resguardo natural para los barcos frente a los embates del mar.

Lo que ahora es un coqueto y pequeño puerto con una reducida flota artesanal, antaño albergó un importante astillero de barcos de vela. Los mayores del lugar aún recuerdan cómo los montones de troncos ocupaban todo el puerto.

En las peñas de todo el tramo acantilado de esta costa crece percebe de distintas calidades, pero es en las zonas más expuestas, como la punta de Cabo Blanco que vemos al oeste, donde se dan los de mayor calidad, así como más peligrosos de cavar.

Dirección:


Dirección postal: Viavelez. 33750 Viavelez (Concejo de El Franco). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330230707 1400000 0333023 4822760 1412000 033302307 1412055

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.