Mirador de Los Glayos

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Muros de Nalón Parroquia de Muros de Nalón Población de Muros Occidente Comarca del Bajo Nalón Costa Espacios Naturales Naturaleza Miradores

Descripción:


El Mirador de los Glayos, al que se accede por la Senda Costera de Muros de Nalón, da vista a las playas de las Llanas y de la Cazonera. Las paredes son abruptas con desniveles de 60 a 100 m. y se pueden encontrar en los altos restos de poleas que se utilizaban antiguamente para subir el ocle (alga marina), que se esparcía para secarla por los campos de la rasa. Se denomina así una zona llana de unos 3.000 a 5.000 m. de anchura que se extiende en el litoral asturiano y que se elevó, en diversas fases tectónicas, hacia la mitad de la Era Terciaria. En general los acantilados son de mayor altura en el Centro y Occidente de Asturias.

Dirección:


Dirección postal: Muros. 33138 Muros (Concejo de Muros de Nalón). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330390102 1400000 0333039 151564 1412000 033303901 1412055

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.