Día de Asturias

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cudillero Parroquia de Cudillero Población de Cudillero Occidente Comarca Vaqueira Costa Eventos Fiestas Fiestas populares Ferias, fiestas y mercados

Descripción:


Ley 5/1984, de 28 de junio, por la que se instituye el Día de Asturias

Artículo 1.

Se declara Día de Asturias la fecha del 8 de septiembre, que tendrá, a todos los efectos, carácter de fiesta regional.

Artículo 2.

El día de Asturias se celebrará institucionalmente en la localidad que se determine por el Consejo de Gobierno.

Disposición Final.

La presente Ley entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el «Boletín Oficial del Principado de Asturias y de la Provincia».

NOTA: Esta fiesta cambiado todos los años de situación celebrándose por los distintos concejos asturianos.

Dirección:


Dirección postal: Cudillero. 33150 Cudillero (Concejo de Cudillero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330210201 0700000 0333021 130472 0702000 033302102 0702001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.