Ermita de Santa Ana (Murias)

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Teverga Parroquia de Santianes Población de Murias Occidente Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Patrimonio histórico Patrimonio religioso Ermitas Patrimonio

Descripción:


La Ermita de Santa Ana, esta en el alto del puerto Marabio y de gran devoción en la zona y en cuyas camperas se celebra una romería cada mes de agosto.

Una de las cruces del altar en el campo de la ermita de Santa Ana, la cruz de la victoria o de Asturias es símbolo de la victoria de Don Pelayo en la batalla de Covadonga.

Las letras griegas alfa y omega simbolizan que Dios es principio y fin de todas las cosas.

Los Puertos de Marabio están declarados Monumento Natural y se circunscriben dentro del Paisaje Protegido del Pico Caldoveiro. Tradicionalmente se han venido utilizando como pastos de verano para el ganado de los diferentes pueblos, que suben sus reses en primavera y las bajan en otoño.

Dirección:


Dirección postal: Murias. 33111 Murias (Concejo de Teverga). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330720809 0800000 0333072 128462 0814000 033307208 0814018

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.