Festival de la Fresa de Candamo

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Teléfonos: 985 829 702

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Candamo Parroquia de Grullos Población de Grullos Occidente Comarca del Camín Real de la Mesa Montaña Comer Cocina asturiana Eventos gastronómicos Comer bien

Descripción:


El segundo domingo de junio miles de personas de toda Asturias se reúnen en Grullos (capital del concejo o municipio de Candamo), en uno de los festivales gastronómicos regionales más reputados: el Festival de la Fresa, producto emblemático de Candamo.

Vecinos de todos los pueblos exponen y venden parte de su producción, que desaparece en pocas horas, optando a cuatro galardones: fresas de oro, plata y bronce, y premio a la originalidad.

Parte importante del festival es la degustación tanto de las fresas como de sus derivados. Con nata, azúcar o vino, son las distintas recetas que se ofrecen, así como mermeladas, batidos y licores, todo ello de sabor y calidad exquisitos.

Grupos folklóricos animan esta jornada, que brinda excepcional ocasión para gozar de una buena comida campestre.

Fuente: Ayuntamiento de Candamo.

Dirección:


Dirección postal: Grullos. 33829 Grullos (Concejo de Candamo). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330100404 0100000 0333010 124510 0105000 033301004 0105001

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.