Mirador de El Chano

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Valdés Parroquia de Luarca Población de Luarca Occidente Comarca Vaqueira Costa Espacios Naturales Naturaleza Miradores

Descripción:


Está en lo alto de la villa de Luarca. Desde este privilegiado enclave, fácilmente accesible bien por coche (pudiendo aparcar a escasos 50 metros de la Capilla de San Martín, situada en el mismo mirador) o caminando a través del Barrio de la Pescadería, subiendo unas largas escaleras por uno de los barrios más típicos y peculiares de Luarca, lleno de callejuelas y casas típicas durante todo el recorrido.

Dese este mirador, se puede contemplar casi la totalidad de Luarca según te desplazas por el mismo: Desde la zona urbana más moderna, hasta las playas y (zona que ocupa la fotografía) toda la zona del Muelle, donde podrás contemplar desde un lugar privilegiado el colorista puerto con su ir y venir de embarcaciones y las preciosas casas escalonadas del marinero Barrio del Cambaral.

Dirección:


Dirección postal: Barrio Pescadería. 33700 Luarca (Concejo de Valdés). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330340906 1400000 0333034 118614 1412000 033303409 1412055

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.