Antiguas balizas de gas

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Tapia de Casariego Parroquia de Tapia de Casariego Población de Tapia de Casariego Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Patrimonio histórico Patrimonio civil Arquitecturas populares Patrimonio

Descripción:


Una vez llegado al Paseo Marítimo de Tapia de Casariego —esta localidad brinda un paseo urbano como pocos—, llegar al Mirador de Os Cañois es sencillo ya que está justo al comienzo del mismo.

Estas antiguas balizas de gas del puerto —como reminiscencias del pasado—, se encuentra en una de las partes del Mirador de Os Cañois.

Estas balizas de gas funcionaron en el Puerto de Tapia desde el año 1958 hasta el año 1991, siendo donadas por el Servicio de Puertos del Principado de Asturias.

Se encuentran una a cada lado de una enorme piedra que sirve de sujeción a un ancla. Un poco más allá, otra piedra tiene grabado sobre la misma: «Antiguas balizas de gas que funcionaron en el Puerto de Tapia desde 1958 a 1991, donadas por el Servicio de Puertos del Principado de Asturias».

Dirección:


Dirección postal: Calle Francisco González Villamil. 33740 Tapia de Casariego (Concejo de Tapia de Casariego). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330700414 0800000 0333070 4824642 0813000 033307004 0813002

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.