Playa de Cerrón

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cudillero Parroquia de San Juan de Piñera Población de El Rellayo Occidente Comarca Vaqueira Costa Playas Playas Asturias Litoral Aisladas Sin aparcamiento Sin equipo de vigilancia

Descripción:


Las tres playas de El Pomar, Cerrón y La Olla se encuentran en el concejo asturiano de Cudillero y pertenecen a la localidad de El Rellayo. Sus formas son casi idénticas, en forma de concha, y son tres pedreros. Se encuentran en un entorno rural y su peligrosidad es alta. Sus lechos son prácticamente carentes de arena y su acceso, a pié, es de un km aproximadamente y difícil de realizar por lo que hay que tomar las precauciones necesarias. La ocupación es muy escasa y la urbanización en torno a ellas es muy baja.

Para acceder a estas playas hay que localizar los pueblos más cercanos que son Artedo y Lamuño. Son tres calas que solo se diferencian cuando la mar está a media marea. La entrada es la misma que a la Playa de La Concha de Artedo, señalizada convenientemente en la N 634 y una vez tomada esta salida, después de una curva al principio de la carretera se observa una pequeña pista con dirección al norte, donde hay una gran arboleda. Al final de ella hay un pequeñísimo ensanche donde solo puede dar la vuelta un coche. Las playas no tienen ningún servicio pero sus paisajes y sendas son de gran belleza. Como actividades relativamente recomendables, por el tema del acceso, son la pesca submarina y la recreativa a caña.

Dirección:


Dirección postal: El Rellayo. 33155 El Rellayo (Concejo de Cudillero). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330210811 1500000 0333021 4825548 1501000 033302108 150101

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.