Playa de El Calambre

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Fotos  Oficina turismo  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Tapia de Casariego Parroquia de Serantes Población de Serantes Occidente Comarca del Parque histórico del Navia Costa Playas Playas Asturias Litoral Aisladas Sin aparcamiento Sin equipo de vigilancia

Descripción:


Este paraje lleva el mismo nombre que la localidad más cercana. Se puede acceder por tanto desde la misma, tomando como referencia en el horizonte el único y solitario árbol que podamos ver hacia el norte —siguiendo la senda toparemos con la vecina playa de La Paloma—.

El camino de acceso está inclinado, cubierto de vegetación y, frecuentemente, el mar presenta un fuerte oleaje en este punto, condiciones estas que unidas a la presencia predominante de cantos y afloramientos rocosos, hacen que sea muy poco visitada.

Dirección:


Dirección postal: Calambre. 33749 Serantes (Concejo de Tapia de Casariego). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330700332 1500000 0333070 150429 1501000 033307003 150101

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.