Oficina de turismo de Cangas de Onís - Casa Dago

Apartamentos rurales Casa Ron


 

Teléfonos: 985 848 614  

Contactar  Ruta GPS  Sube tus fotos  

Etiquetas:


Concejo de Cangas de Onís Parroquia de Cangas de Onís Población de Cangas de Onís Oriente Comarca del Oriente de Asturias Montaña Información práctica Turismo Oficinas de turismo Bien de Interés Cultural

Descripción:


Centro recepción de visitantes del Parque Nacional de Picos de Europa - Casa Dago

Abierta todo el año.

Sólo facilita información del Parque Nacional de Picos de Europa.

Casa de la viuda de José Dago

Edificio de gran interés en todo el conjunto. Hoy sede del Centro de Recepción del Parque Nacional de los Picos de Europa.

La Casa de la viuda de José Dagó es una casona palaciega situada en la localidad asturiana de Cangas de Onís, en la Avenida de Covadonga, 43.

Fundada en 1920 por orden del indiano José Dago, la construcción fue obra del arquitecto Miguel García Lomas. Tiene balcones volados, portalón de arquerías, galería abierta y alero sobre ménsulas talladas.

Fue comprada por el ICONA instalándose allí la oficina de Información del Parque de Picos de Europa.

Dirección:


Dirección postal: Ciudad de Cangas de Onís. 33550 Cangas de Onís (Concejo de Cangas de Onís). Asturias (España)

Dirección digital: 8CMP8WW7+WH

Referencia EuroWeb:


03330120202 0400000 0333012 4822803 0402000 033301202 0402003

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial


EuroWeb Media, S.L., es el único titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial de las fotografías, visitas virtuales y textos que muestra en sus sitios web. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor («copyright») y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de EuroWeb Media, S.L. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, enlazar / linkar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte las fotografías, visitas virtuales y textos si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de EuroWeb Media, S.L. EuroWeb Media, S.L. siempre publica una obra fotográfica compuesta por un número variable e indeterminado de fotografías que forman un conjunto único, inseparable e inmodificable como se considera en el artículo 10 de la Ley de Propiedad Intelectual española.